ContactO

Tel: 52 55 9018 1186

       52 55 7112 9580

       52 55 4822 7985

       52 55 7044 0389

       52 322 688 3021

      info@dulcest.mx

© 2017 by Dulce Sánchez - Coach Team

Cuando asistí al taller de Dulce Sánchez aprendí muchas cosas, una de ellas a decir que NO, algo que parece tan sencillo y sin embargo no es nada fácil. También aprendí a meditar y la verdad te cambia la vida con la meditación así mismo a dar gracias por cada una de las cosas que te pasan en la vida sea buena o no tan buena. También me enseñó a pedir por. los enfermos y colocarlos en una esfera de luz sanadora. Bueno no terminaría en un día de contarte todo lo lindo que son sus talleres .pero lo más bello es conocer a Dulce, mi Dra. Payaso aquí la extrañamos mucho ustedes que son afortunados en tenerla aprovechen su experiencia, no se van a arrepentir..

Ma. Elena García

México

El equilibrio espiritual de quererse a sí mismo y amar a los demás, eso aprendí de Dulce. 

Nuestras coordenadas coincidieron y conocí a Dulce en una posada, después hice "click" en la primera clase de meditación que nos dio a Experiencia Sayavedra: nos dijo: "en esta clase no se trata de ponerse en flor de loto o de cabeza o acostados, sino estar en el aquí y ahora"; les voy a enseñar como quitar todo lo que nos distrae a callar al "monkie mind" y que para poder meditar pueden hacerlo mientras se bañan" y me dije, voy a llevarlo a la práctica, ya que el momento "mio y sólo mio" es ese.

Y sí medito para empezar un nuevo día con la actitud para lo que se presente.

Asistí a muy pocas clases (por motivos de horario y familiares)

He seguido a Dulce en su blog y por Facebook y cada vez que leo sus reflexiones, me digo, si efectivamente de esa manera debo actuar ante ésto o aquello.

Yo sé que he cambiado mucho desde hace como 5 años y medio y recién con las clases de Dulce, he reafirmado mi actitud y mi cambio. Te agradezco Dulce y no te siento lejos, es muy grande tu Luz y sigue aquí con todos nosotros 

Vicky Frías

México

Hola mi nombre es María Antonieta. Yo les quiero compartir que cuando llegue a la clase de Dulce tenía poco tiempo de haberme operado de un tumor en el pulmón. Y con sus pláticas, sus meditaciones sus palabras de aliento me sentí muy bien, Me enseñó a agradecer!!! A dar gracias por todo lo que tengo, a valorar la vida.

Dulce es un amor, un ser extraordinario.

Tony

México

Cuando asistí al taller de Dulce Sánchez, principalmente con su ejemplo, aprendí que el Amor Incondicional existe (Independientemente de él de los padres)

Aprendí que lo más hermoso que le puedes dar a un semejante es Amor y en ocasiones tan sólo con una mirada ó sostener su mano o en una Esfera de Amor e incluso a nuestros Seres Amados que están en otro.Plano, lo mismo de recibir Amor!!

Cuando estaba tomando su taller de meditación, me detectaron un problema de salud muy fuerte y Ella con todo cariño, profesionalismo y discreción en su taller, me alentó a tener Fe en mi curación y siempre al pendiente lo que me hacía sentirme protegida!! Aprendí que para tener salud física es importante estar bien con uno mismo. Aprendí a valorar más la Vida. Sus clases eran la terapia de mi Alma! Salía llena de Amor pues siempre es lo que transmitía! Y también me enseñó a ser más Agradecida y valorar la Vida! Agradezco a Dios haber conocido a Dulce y tomar sus taller y siempre le diré! Gracias Dulce por Existir!!

Paty Negrete

México

En el taller de Dulce Sánchez aprendí a estar en el aquí y en el ahora. A darme cuenta de mis capacidades, a saber que todos tus sueños los puedes realizar; pero que tienes que trabajar por ellos, aprendí a priorizar y darme cuenta que la persona más importante soy yo, y que si yo no estoy bien, no puedo dar nada.

Supe como conservar mi energía interna y a estar en equilibrio con todas las personas que me rodean, aunque ellas me hayan dañado y a mi entorno. Aprendí a conocerme más y a darme cuenta del poder que como individuo tengo, pero más como grupo, aprendí a no tomarme la vida tan en serio y a dar un enfoque objetivo a mi vida. Aprendí técnicas de relajación y a ser mejor ser humano. Aprovechen la luz que nuestra Dra. Payaso irradia y aprendan de ella, ustedes que tienen la oportunidad de tenerla.

Gracias Dul por todo lo bueno que aportaste a nuestras vidas. Agradezco a Dios por tu vida. Te extraño.

Adriana Avalos

México

Tengo la fortuna de tener a Dulce como mi coach y solo puedo expresar mi gratitud y lo complacida que estoy con mi cambio, me ha acompañado en una transformación hermosa, donde he descubierto la grandeza que hay en mi y lo mucho que puedo llegar a hacer. Hoy por hoy valido todos y cada uno de mis sentimientos y los tomo como lo que son, parte de mi, sin juzgarme. Y es así que he conseguido mi libertad.


Alejandra J. García

México

Mi Nombre es Silvia García y desde que asistí a las clases de Dulce mi vida cambio, me siento, más tranquila, más segura de mi misma, cambio la forma de cómo vivir la vida

Y me entristeció mucho cuando nos dijo que cambiaba de residencia

Pero se que aunque esta lejos siempre siempre voy a contar con su apoyo. Te quiero y te extraño mucho Dulce.

Silvia García

México

Dulce es un ángel en mi vida. Con ella aprendí a decir que siento y como me siento, a estar siempre en el aquí y en el ahora. La meditación y la esfera de luz es algo que siempre extrañare. Dichosas las personas que la puedan tener, la van a amar.

Elcy Sánchez

México

Mi querida. Dul, lastima que asistí a muy poquitas clases, salia siempre llena de mucha paz de tu taller, agradezco el haberte tenido en mi vida, gracias, gracias, gracias. Eres un ser lleno de luz, que haces el bien en cualquier lugar que te encuentres, te extraño

Alma

México

Al meter a una o varias personas que te han hecho daño en una esfera de luz para perdonar, quedas tranquila y con una paz interior que te permite ser feliz. Te extraño 

Lupita Santillan

México

Les quiero compartir que en el grupo de meditación de Dulce Sánchez, la Dra. Payaso nos enseñó muchas cosas, entre tantas ser seguros de uno mismo, a meditar, a poner en una esfera de luz a seres enfermos, para poder ayudar a los demás.

Isabel

México