Posts
Suscríbete

Tarot Terapia


Como todos los oráculos que se utilizan para predecir, el Tarot nos da información de la tendencia energética que tiene el consultante y las opciones que se le presentan para poder modificarla y lograr sus metas.

Desde hace más de 12 años me he dado a la tarea de utilizar este oráculo como una herramienta terapéutica.


Hoy el método es conocido como Tarot Terapia.


Se ha dicho que la Tarot Terapia es una técnica que permite que surjan imágenes fuera del subconsciente al consiente a través de las cartas, las cuales permiten identificar aspectos y situaciones que promueven u obstruyen la actividad del consultante. También se ha comentado que la Tarot Terapia utiliza las cartas de Tarot para explorar aquellas situaciones que permanecen en nuestro inconsciente y que originan bloqueos en el flujo natural de nuestra energía.



En mi opinión la Tarot Terapia es una excelente herramienta para poder proyectar, identificar, comunicar y aceptar situaciones y emociones que el consultante sabe que existen pero no puede explicar. Las figuras de los diferentes tipos de tarot son representativas de los aspectos de vida que todos vivimos en algún momento. Y basándonos en que la proyección es una de las formas más comunes de relacionarnos con nuestro entorno, la tarot terapia se vuelve un excelente método terapéutico para tomar conciencia y responsabilidad de nuestra vida.



Claro que reconozco que un factor súper importante en el proceso, es la energía del consultante, por lo que respeto el aspecto “mágico” de la consulta de un oráculo y el ritual que lo genera.


En una sesión de Tarot Terapia, el consultante puede ver el perfil que muestra su tendencia energética en ese momento, puede preguntar sobre situaciones, personas, emociones y aspectos de su vida, identificar sus temores y conocer las opciones que tiene para cambiar su realidad a corto y largo plazo.


A diferencia de otros métodos terapéuticos la Tarot Terapia puede ser utilizada una sola vez o varias veces, dependiendo de los deseos y resultados del consultante.


La Tarot Terapia se utiliza con igual eficacia en una sesión individual, en una de pareja y en una grupal, obteniendo siempre resultados tangibles de toma de conciencia y responsabilidad.


En mi experiencia terapéutica, la Tarot Terapia ha permitido que personas reconozcan fortalezas y debilidades, afronten emociones bloqueadas y se liberen de ellas, identifiquen opciones de solución a situaciones que parecían imposibles de solucionar, acepten su responsabilidad en la realidad que viven y la transformen.



Es común que nos aproximemos a una consulta de Tarot, esperando predicciones mágicas que nos anuncien cambios venturosos para nuestro futuro. Pero el verdadero sentido de la “adivinación” consiste en aprender que somos el resultado de todo aquello que pensamos, decimos, actuamos y omitimos. No somos “juguetes del destino”. En nuestras manos está el poder de crear la vida que sentimos que merecemos vivir, si tan solo tomamos la decisión de hacerlo.


Nosotros somos el cambio. Somos los seres que estábamos esperando. Somos la vida y la estamos viviendo ahora.




Te invito a experimentar esta herramienta que puede ayudarte a sanar alguno o varios aspectos de tu vida.

ContactO

Tel: 52 55 9018 1186

       52 55 7112 9580

       52 55 4822 7985

       52 55 7044 0389

       52 322 688 3021

      info@dulcest.mx

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Nombre *

Email *

Teléfono

Asunto

Mensaje

© 2017 by Dulce Sánchez - Coach Team