Posts
Suscríbete

Mi Decreto

Soy un ser eterno lleno de luz y amor. Soy guiada por la divinidad en todos los sentidos. Mi fuerza proviene de una profunda conexión Espiritual con Dios. Tengo en mi interior toda la fuerza y conocimientos que necesito para triunfar. Escucho constantemente a mi corazón y a mi sabiduría interior. Tengo una misión en este mundo que solo yo puedo cumplir.


Mi hogar es el Universo. Pertenezco a un universo rico en abundancia para todos nosotros. Mis ingresos provienen de Dios y del Universo. Recibo dinero de fuentes inesperadas. La vida es fácil, y me da en abundancia todo lo que necesito. Mis ingresos aumentan constantemente. Soy un canal a través del cual el dinero fluye hacia todos. Me abro totalmente a la abundancia del Universo. Yo soy generosa y el Universo es más generoso conmigo. El dinero se multiplica en mis manos.

Estoy llena de energía y entusiasmo. Dejo que la Vida fluya a través de mí. Estoy siempre a salvo y protegida. Tomo decisiones acertadas y oportunas. No soy mejor ni peor que nadie, simplemente soy yo misma. Elijo disfrutar la vida al máximo y aprovechar todas las oportunidades de crecimiento y aprendizaje que se me presentan.


Tengo Amor, felicidad, salud, paz, abundancia y prosperidad inmensa en mi vida. Agradezco continuamente todo lo que Dios y la vida me dan. Asumo la responsabilidad de mi propia vida.


Soy un testimonio vivo del poder del amor. Soy un instrumento de Dios. Soy un Ser Libre

ContactO

Tel: 52 55 9018 1186

       52 55 7112 9580

       52 55 4822 7985

       52 55 7044 0389

       52 322 688 3021

      info@dulcest.mx

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Nombre *

Email *

Teléfono

Asunto

Mensaje

© 2017 by Dulce Sánchez - Coach Team